La actriz expresó que no le importan las críticas que recibe por salir con Harry Styles, 10 años menor que ella.

Por Daniela Nuño
@danielanuno
Redacción @Loftcinema

Olivia Wilde se confesó feliz. La actriz y directora, quien ha estado saliendo con Harry Styles durante aproximadamente un año, dijo que está «más feliz» que nunca.

«Y estoy más saludable que nunca y es maravilloso sentir eso», le dijo a Vogue en una nueva entrevista.

Si bien Wilde, de 37 años, y Styles, de 27, han mantenido un perfil bajo cuando se trata de hablar sobre su relación, Wilde sí abordó su brecha de edad de 10 años.

«Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa», dijo Wilde. “Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas».

La fundadora de Pleasing y la directora de «Booksmart» han estado saliendo durante aproximadamente un año después de conocerse en el set de su próxima película «Don’t Worry Darling».

Wilde asistió a muchos de los conciertos de Styles ‘Love on Tour’ y llevó a sus dos hijos, Otis, de 7 años, y Daisy, de 5, al concierto de Styles el mes pasado en San Diego. El grupo bailó toda la noche y la madre de Styles incluso bailó con Otis mientras su hijo cantaba el clásico «What Makes You Beautiful».

Wilde comparte a sus dos hijos con su ex prometido Jason Sudeikis. La ex pareja terminó su compromiso en noviembre de 2020 .