Lyla Aranya Wilson nació después de que el actor y Varunie Vongsvirates se separaron, él solicitó una prueba de paternidad que resultó positiva

Por Daniela NUÑO
@danielanuno
Redacción Loft Cinema

Owen Wilson y Varunie Vongsvirates sostuvieron una relación de poco más de 5 años, pero en ese tiempo, la pareja no quedó embarazada. Fue poco después de que se separaron que ella se dio cuenta que esperaba un bebé, la cual nació y bautizó con el nombre de Lyla Aranya Wilson.

Owen Wilson entonces solicitó una prueba de paternidad y el resultado fue positivo, pero él “renunció” su derecho de verla, por lo que Varunie obtuvo la custodia completa, pero se filtró en 2019 que paga 25 mil dólares al mes de pensión.

Según la revista «Cosmopolitan», los problemas comenzaron en mayo del año pasado, meses antes del nacimiento, cuando Vongsvirates hizo una petición de paternidad ante la corte para recibir pensión. Owen respondió meses después y decidió no tener derechos de visitación ni custodia, aunque el actor accedió pagar otros servicios, como su seguro médico. Firmó un acuerdo en el que su mamá podrá tomar cualquier decisión que involucre su salud, educación y bienestar.

Aunque Varunie ha peleado para que el actor conviva con su hija, el actor se ha negado incluso a conocerla.

“Owen nunca conoció a Lyla. Nunca. Lyla necesita un papá. Es gracioso cómo le siguen dando papeles de papá, pero nunca ha conocido a su propia hija”, reveló Varunie en entrevista para la revista.

Owen Wilson es padre de otros dos hijos

Wilson tiene dos hijos más con dos mujeres diferentes. Robert Ford Wilson nació en 2011 y es su primogénito, el segundo es Finn Lindqvist Wilson.

Una fuente cercana a la familia Wilson compartió que es un gran padre para los niños: “Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres», por eso resulta mu extraño que no desee conocer a su hermosa pequeñita.

https://www.instagram.com/p/BmMmxipHnOH/