Los fanáticos recalcan el sobrepeso que  Matt Leblanc  o que Matthew Perry  parece haberse hecho un retoque en la cara

REDACCiÓN
Staff @loftcinema

Luego de que se revelara el tráiler oficial de»Friends: The Reunion» que se estrenará a través de HBO Max, los fanáticos de la serie recalcaron los cambios físicos que tienen algunos de los actores, como Matt Leblanc y Matthew Perry, quienes interpretan a Joey Chandler, respectivamente. 

En el video, cargado de emotividad y nostalgia, se observa a los actores de la series recorrer algunas de las locaciones más icónicas de la serie: desde el codiciado departamento de Mónica y Rachel hasta Central Park, entre otras.

Pese a la efervescencia que generó el estreno del tráiler, algunos internautas recalcaron el sobrepeso que  Matt Leblanc (Joey) o que Matthew Perry (Chandler) parece haberse hecho un retoque en la cara.

En la grabación de promoción de “Friends: The Reunion”, que dura dos minutos, se reconstruyen los dos departamentos principales de los personajes, por lo que  Joey y Chandler recrearon el momento en el que estrenaron butacas nuevas, misma que los seguidores tomaron para comparar su cambio físico del antes y después.

Mientras que Joey y Chandler recibieron las críticas por su aspecto físico, Jennifer Aniston, que interpretó a Rachel, y que ahora tiene 52 años, enloqueció a las redes sociales por su juvenil apariencia.