El concurso de Harry Potter será el primer programa televisivo de la franquicia

REDACCiÓN
Staff @loftcinema

Una pregunta que cualquier pottermaniaco que se precie les ha hecho alguna vez a sus amigos, y que ahora salta a televisión con un concurso especial de preguntas y respuestas que, a su vez, celebrará el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

WarnerMedia ha anunciado un nuevo Quiz Show basado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, que constará de cinco entregas en el que los concursantes competirán en rondas de respuestas estilo trivial sin guion, mientras los invitados especiales y los recuerdos de la franquicia ponen el punto nostálgico.

El concurso, sin título oficial, será retransmitido por HBO Max y por Cartoon Network y TBS, y será similar al que actualmente tiene lugar en el portal web WizaringWorld.com. A su vez, el especial 20 aniversario contará con una versión digital para que cualquier fan pueda desenfundar la varita y poner a prueba sus conocimientos

El concurso de Harry Potter será el primer programa televisivo de la franquicia mágica, y aunque J.K. Rowling no ha estado involucrada directamente en el desarrollo, sí lo ha estado su equipo.

Por el momento, no se ha anunciado fecha de estreno del especial 20 aniversario.