La serie se ha posicionado en muy poco tiempo entre las más vistas de la plataforma

REDACCióN
Staff @Loftcinema

La serie dramática entre madre e hija: Ginny & Georgia fue lanzada el 24 de febrero en Netflix  y se ha convertido en la número uno a nivel mundial.

Actualmente tiene una temporada que consta de 10 episodios y aunque quizás en un primer momento no partía como una de las grandes favoritas a convertirse en todo un éxito, sí lo ha hecho.

En muy poco tiempo se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma.

Por lo que, cuenta con numerosas pinceladas para convertirse en tu nueva serie favorita.

La serie de centra en la relación que tiene la madre, Georgia, con sus hijos. Como cualquier madre o padre lo da todo por ellos pero es cierto que ella da un paso más allá. Porque esa relación de amigas que todos queremos con nuestras madres, parece que ahora cobra vida, pero detrás de dicha relación hay secretos más que oscuros y complicados.

‘Ginny y Georgia’ es un drmana, pero también cuenta con pinceladas de comedia y además, temáticas amorosas. Los temas fuerte que se tocan, lo hacen con total naturalidad y eso nos ayuda a entender un poco más a cada personaje, y lo que es cierto es que en ocasiones podemos ver que es  mucho más madura la hija que la madre.

Tras disfrutar con la primera temporada, la pregunta que todos y todas se hacen es: ¿Renovará Netflix a ‘Ginny y Georgia’ para una segunda temporada? Seguro que con el éxito que está teniendo, sabremos algo positivo muy pronto.