Niños de todas la edades les recordamos  grandes películas animadas para disfrutar en Disney Plus… y volver a emocionarnos como niños

Comenzamos!

La número uno: ‘El rey león’

Sin lugar a dudas, la cinta animada de Disney que se convirtió en todo un hit cinematográfico que marcó a toda una generación de niños y adultos. La película cuenta la historia de un villano memorable y la de un héroe con el que es posible empatizar y pues no tiene miedo en mostrar sus debilidades, además muestra a sus dos compinches divertidos y carismáticos.

Número dos: ‘Toy Story’

Toy Story fue la primera película animada por computadora y es la franquicia de medios de comunicación de Disney. Fue producida por Pixar Animation Studios y publicada por Walt Disney Pictures. 

Esta primera parte cuenta la historia de Woody, el juguete favorito de Andy, se siente amenazado por la inesperada llegada de Buzz Lightyear, el guardián del espacio.

Número tres: 101 Dálmatas

Este fantástico clásico de Disney cuenta la historia de Pongo y Perdita, una pareja de dálmatas que se conocen en un parque y cuyos dueños se enamoran. Todo parece felicidad mientras Pongo y Perdita están por convertirse en padres, hasta que aparece en escena la malvada Cruella de Vil, quien se muestra muy interesada en los cachorros que están por nacer.

Es una película muy animada y diferente de las clásicas películas de princesas por las que Disney suele ser recordado, además de ser la que nos presentó esa pegajosa canción interpretada por Roger. Y ojo el 28 de mayo estará disponible en la plataforma Cruella, la versión más reciente de esta historia.

Número cuatro: ‘Coco’

Todos los mexicanos lloramos al ver esta cinta llena de magia, color y tradiciones

‘Coco’ tiene su trama en nuestro del “Día de muertos” y  crea su propio universo mediante una deliciosa exploración sobre la familia y lo que recordamos de ella desde nuestro nacimiento hasta nuestra vida después de la muerte.

Número cinco: ‘Soul’

‘Soul’ es el último gran éxito de Pixar, la cinta es una maravilla animada con la que el director Pete Docter complementa a la perfección lo que ya había explorado previamente en ‘Intensamente’. 

La película cuenta la historia de un profesor de música que ha perdido la pasión se transporta fuera de su cuerpo al «Gran Antes» y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.