Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

Porque nos encantan las películas donde una persona es otra gracias a la magia del universo, llega la nueva cinta de Alejandro Lubezki, «Si Yo Fuera Tú». Una historia que nos narra el cambio de cuerpo de Claudia  y Antonio, quienes están casados desde hace 15 años y no se han hecho caso durante ese tiempo.  Una noche, después de una fuerte discusión, el alma de Antonio queda  atrapada en el cuerpo de su esposa y viceversa, dejando ver uno al otro las complejidades que viven diario.

 

Durante la visita al set respiramos el ambiente oficinista y laboral que rodeará a los personajes, así como la oportunidad de platicar un rato con algunas personalidades que conforman el elenco, quienes nos contaron estar realmente contentos de participar en esta comedia realizada por un director con quien se sienten tranquilos de trabajar.

Para Alejandro este es un proyecto que llama «un accidente feliz», pues él no lo tenía contemplado hasta que Mónica Lozano lo contactó.

 

 

Sebastián Zurita, quien hace el papel de Marcos, tendrá que lidiar con todos los sucesos extraños que le pasan a su socio Antonio. Además, el actor está feliz de participar nuevamente en este género.

«Mi personaje es socio mayoritario de una empresa de publicidad de la que ya está hasta la madre, pero aguanta y se enreda con toda la situación que se desencuelve a partir del cambio de cuerpos de Antonio y la esposa.»

Se espera que el proyecto esté listo para el otoño del 2018…