Charlize Theron "Atómica"

Charlize Theron «Atómica»

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

¿Se imaginan a una mujer como la nueva agente 007? En estos tiempos donde la mujer está sobresaliendo en diversos aspectos podría ser posible. Las discusiones en redes sociales están a flor de piel con este tema y no desagrada la idea de que el famoso personaje de James Bond de un giro de 360 grados.

El protagonista de las últimas entregas del 007, Daniel Craig, aún no sabe si seguirá interpretándolo o se retirará de la franquicia “Spectre”.

Sin embargo, el actor Chris Hemsworth ha propuesto a alguien para que le de vida a Bond. No creerán a quién…A la mismísima Charlize Theron, quien nos ha dejado impactados por su fuerza y talento en los papeles donde ha realizado una pelea.

“Ella representa todo tipo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad y es lo que tiene que tener ese personaje. Es increíblemente inteligente. Es capaz físicamente. Trabajé con ella en ‘Blancanieves y La Leyenda Del Cazador’ viendo como hacía las escenas de lucha en tacones y con un vestido de dos metros de largo, lo que es impresionante.”

Esto no define nada, pero dejará sobre la mesa el nombre de la actriz sudafricana para este legendario rol.

 

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría ver a Theron a alguna otra mujer en los zapatos de Bond?