El dueño de #LosCuervos, Salvador Iglesias ya confirmó que sí va con Rubi

El dueño de #LosCuervos, Salvador Iglesias ya confirmó que sí va con Rubí.

 

Por @Sal_Franco

 

Luego de crasherar la conferencia de prensa en la que su hermana Isabel pretendía presumir su nuevo cargo al frente de Club de Cuervos, Salvador Iglesias, expresidente del conjunto de Nuevo Toledo, aseguró que hará un hueco en su apretada agenda para asistir a los XV años de Rubí, que según su papá se realizarán el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

 

“Yo no llevo mi agenda, la lleva Hugo Sánchez y prefiero que sea él quien responda esta pregunta», expresó el heredero del equipo de futbol de Nuevo Toledo para dar la palabra a su asistente, a quien ni siquiera dejó hablar:

 

«¿Son unos XV años?, si es así entonces confírmame», añadió Chava, quien prometió darse un baño de pueblo y hasta bailar al ritmo de la música de Los cachorros de Juan Villarreal, Los indomables de Cedral, el Grupo Innegable y Relevo X, quienes amenizarán la comida.

 

Previamente, el miembro de la junta directiva del conjunto nuevotoledano, se había colado a la rueda de prensa haciéndose pasar por un medio de comunicación, gracias a lo que consiguió el micrófono para cuestionar a su hermana sobre la manea en la que se adueñó de su equipo de futbol que oficialmente ayer descendió a la Segunda División (Primera A) tras perder el encuentro decisivo contra Xolos de Tijuana.

 

“¿Qué se siente pasar por encima de tu familia para conseguir lo que quieres? ¿Por qué tu ego no te permite ver que soy mejor que tú?”, pronunció el que se dijo «presidente legítimo» antes de llegar al estrado y retar a su hermana a golpes.

 

«Yo he hecho muchas cosas que no se cuentan pero cuentan mucho», añadió parafraseandola una de las citas más célebres de su homólogo copetudo. Los diez capítulos de la segunda temporada de la serie original de Netflix se estrenarán el 9 de diciembre con las actuaciones estelares de Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Joaquín Ferreira, Juan Pablo de Santiago, Luis Gerardo Méndz, Ianis Guerrero y Said Sandoval, entre otros.