'This is Us' cautivó al público y a la crítica en su primer capítulo

‘This is Us’ cautivó al público y a la crítica en su primer capítulo

 

Por Staff @LoftCinema

 

‘This Is Us’, la nueva apuesta de NBC, protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore, logró lo que pocas series han conseguido, impactar de manera positiva al público y a la crítica con la emisión de su primer episodio.

La serie cuenta la historia de persona que tienen elementos en sus vidas que los hacen tener una conexión. Una de ellas es que algunos comparten el mismo día de cumpleaños. Jack (Milo Ventimiglia) es esposo de Rebecca (Mandy Moore) quienes esperan la llegada de sus primeros hijos, pero durante el parto se pierde a uno de los trillizos lo que marcará el camino de esta familia.

La historia no solo es inteligente, también es emocional y profunda, pues retrata la vida de cuatro personas que cumplen años el mismo día, 36, dichos personajes son fuertes y pelean con sus propios demonios, de una manera tan natural que logran vincular al espectador con sus emociones.

‘This Is Us’, no sólo logra hacer llorar , también  hacer reír, y consiguió que los críticos se expresarán muy bien de ella, aquí algunos de los comentarios recibidos tras su primer episodio:

«Drama sobre treinteañeros del siglo XXI destinado a una generación a la que le gusta encontrar un soplo de aire fresco en las series y no tiene miedo al melodrama» (Jeff Jensen, Entertainment Weekly).

«Con emocionantes diálogos y actuaciones de primera categoría, ‘This Is Us’ debería llenar ese agujero que dejaron los Braverman -protagonistas de ‘Parenthood’- en tu corazón» (Dave Nemetz, TVLine).

«El piloto es precioso, la temática de encontrar tu propio significado en la vida es muy inteligente y el reparto parece conocer de sobra a sus personajes» (Matthew Gilbert, Boston Globe).

«Reúne de forma única cuatro historias muy distintas y muy complejas, demostrando que hay mucho drama que contar basándonos en la vida real. Todos los actores están perfectos en sus papeles, llevándose a su terreno las preciosas escenas que han escritos para ellos, cargadas de preguntas universales para todo el mundo» (Amber Dowling, The Wrap).

‘This Is Us’ también ha tenido un gran recibimiento por parte de las audiencias, con un 2,8 en rating y cerca de 10 millones de espectadores, por lo que no hay que quitarle el ojo de encima, seguramente pronto habrá mucho más que decir sobre ella