Bárbara Mori es Inés en 'Treintona, soltera y fantástica'

Bárbara Mori es Inés en ‘Treintona, soltera y fantástica’

 

Por @Damarisarriaga5
Fotos @gyoriv

 

La actriz uruguaya y naturalizada mexicana, Bárbara Mori, regresa a la pantalla grande protagonizando una comedia fresca, propositiva y divertida: ‘Treintona, soletera y fantástica’.

En conferencia de prensa, Mori dijo que ‘Inés’, es el papel con el que más ha conectado en toda su carrera, pues se identifica con la libertad que rige e impulsa a su personaje.

«Me encantó el mensaje de la película, conecta no sólo con las treintonas y las mujeres, sino con todos los seres humanos.

«Porque resulta ser que todos los seres humanos estamos en una búsqueda y vivimos en una sociedad donde nos van presionando a encajar en ciertos moldes, y a ser quienes nuestros papás esperan que seamos, nuestros amigos, en el trabajo, y de pronto por ir tratando de encajar te vas perdiendo en  el camino, pierdes tu esencia y te pierdes a ti», explicó Mori.

 

img_6159

‘Treintona, soletera y fantástica’, dirigida por Chava Cartas, encantó a Barbará Mori y tras 13 años de verla en papeles de drama y suspenso accedió a regresar a la comedia.

«Tenía 13 años que no hacía comedia y me encantó retomar el género, porque me permitió salir de esa densidad y oscuridad que traía de otros proyectos, aunque también decidí arriesgarme porque me gustó la historia.

«La trama es diferente, llena de muchas verdades, ya que socialmente al llegar a los 30 años es difícil por la presión que se ejerce y más si no has hecho una familia», puntualizó Bárbara.

Quien salto a la fama por el emblemático personaje Rubí, se dijo orgullosa de tener 38 años y afirma que la edad es algo que nunca le ha preocupado, pues ha llevado su vida como ha querido.

«Fui madre a los 20 años porque quise y aunque la experiencia me cambió la vida creo que esa es la premisa de esta historia, hacer lo que tú deseas.

«A los 20 era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento en que yo quería, y cuando yo quería.

«Con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si no pasan las cosas como tú quieres, salen como tienen que ser, y uno tiene que aprender a ser paciente, y a aceptar las cosas que te va presentado la vida y eso es la ventaja de tener ya 38 años, que tengo yo, y tener ya cierta edad en donde aprendes a disfrutar la vida de otra forma», puntualizó.

https://youtu.be/7sWVezo_PcQ

«Treintona, soltera y fantástica», narra la vida de Inés una escritora, treintona y exitosa. Después de una larga relación, decide terminar con su novio e inicia una búsqueda por encontrarse así misma y saber que desea hacer con su vida, esto mientras esquiva los estándares y prejuicios que la sociedad y sus seres queridos le indican que debe seguir para ser una mujer plena. La cinta se estrenará el próximo 7 de octubre y cuenta en su reparto con Bárbara Mori, Marimar Vega, Natasha Dupeyron, Angélica Aragón, Héctor Bonilla y Juan Pablo Medina, entre otros.

 

img_6107 img_6111 img_6125 img_6133 img_6138