La Dolce Vita, la obra maestra de Federico Fellini.

La Dolce Vita, la obra maestra de Federico Fellini.


El largometraje clásico del cineasta Federico Fellini será realizada nuevamente, esta vez con temática muy contemporánea

@UrielLG

Al ser considerada, La dolce vita, un clásico dentro del universo cinematográfico, ha iniciado un entendible punto de controversia. Este remake aún no tiene director ni reparto, ni si quiera se conoce el por qué del proyecto.

La productora ‘AMBI Group’ es la que encabezará esta nueva realización, la poca información que hay indica que su plan es homenajear a este clásico de 1960.

Deadline compartió más información, en la cual las productoras Andrea Iervolino y Monika Bacardi llevaban años insistiendo a Francesca Fellini, sobrina y heredera de Federico Fellini, esto para conseguir derechos sobre La dolce vita.

 “Se me han hecho incontables propuestas y pedido que considere de todo, desde remakes hasta precuelas y secuelas [de La dolce vita]. Estaba convencida de que serían necesarios unos productores muy especiales y determinadas circunstancias para convencer a la familia de que permitiera la compra de los derechos”, dijo Francesca Fellini en un comunicado, y añadió: “Daniele [Di Lorenzo], Andrea y Monika tienen una idea preciosa para una película moderna y, considerando sus raíces italianas y el profundo aprecio y comprensión que sienten por la obra de mi tío, no podría haber un momento mejor para este proyecto”.

Les dejamos el trailer original de ‘La dolce vita’.