@BeruHernandez

El actor, y ahora director, estadunidense Luke Wilson presentó en el segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Oaxaca, ‘Satellite Beach’, un cortometraje escrito y dirigido por él, y producido por Steven Eckelman, que narra el viaje del transbordador espacial ‘Endeavour’ por las calles de Los Angeles hacia el Centro de Ciencias de California, y del transbordador ‘Atlantis’ hacia el centro espacial Kennedy.

El domingo 5 de octubre, productor y director ofrecieron una conferencia de prensa en el Teatro Juárez para hablar sobre esta producción, y más tarde presentaron la cinta en un cine de la ciudad ante la emoción del público, esta proyección fue la primera exhibición internacional de este cortometraje que también contó con la participación del hermano de Luke Andrew Wilson, en el guión y dirección.

Tanto Steve como Luke aseguraron estar muy contentos de presentar esta historia en el marco del Festival y tener la oportunidad de ver la reacción del público mexicano. «Muchas gracias por venir a ver este corto y por ponerlo en este gran festival, que lleva solo cinco años pero que lo está haciendo muy bien», fueron las palabras del director. Les dejamos el tráiler de ‘Satellite Beach’,y muy pronto subiremos la entrevista que le hicimos a estos dos cineastas, así que estén al pendiente.

 
https://www.youtube.com/watch?v=G-_nSsBtWx8