@BeruHernandez

A todos los amantes del suspenso y la investigación forense, esta nota les interesa mucho, ya que llegó a México ‘CSI: THE EXPERIENCE’, una exposición interactiva en la que el público tendrá la oportunidad de ser un miembro del equipo de investigadores forenses, y deberá resolver casos policiales en un laboratorio criminalístico. Estará abierta a partir de hoy 18 de septiembre en el Palacio de la Autonomía.

Con el objetivo de acercar a las personas los misterios de la ciencia es que llega esta muestra a nuestro país, de la mano de la exitosa serie televisiva CSI, la exhibición se ha montado en otras partes del mundo, e incluso en sitios como Las Vegas lleva 10 años ininterrumpidos. La intención de los organizadores es que permanezca mínimo un año en la ciudad de México y se extienda más tiempo dependiendo de la respuesta de la gente.

“La criminalística es la ciencia de los detalles”, nos dice Iñaki Fernández, uno de los directores de Destino Entertainment, quien además aseguró que es muy probable que parte del elenco de la serie venga a nuestro país para promocionar ‘CSI: THE EXPERIENCE’.

Al inicio del recorrido el público puede elegir entre dos casos a resolver, primero pasará a la escena del crimen, y después a distintas salas y laboratorios donde deberá recabar y comprobar pruebas. Al final se les entregará un diploma respaldado por CSI. Esta exposición es para toda la familia y niños a partir de 6 años pueden asistir, así que si quieren vivir la experiencia de ser un investigador, no se la pierdan.

IMG_0558 IMG_0557 toma3 toma2 toma IMG_0584