HBO Latin America anunció el inicio de rodaje de su exclusiva producción original, Dios Inc. escrita y dirigida por Sergio Sánchez Suárez y realizada por la casa productora Ítaca Films.

La nueva serie inició filmación en el mes de julio en diversas locaciones de la Ciudad de México y Baja California Norte,  se estima que finalice durante el mes de noviembre y se contempla su estreno en 2015.

La serie cuenta la historia de Salvador Pereyra (Rafael Sánchez Navarro), un filósofo que intenta publicar un libro con el que puede ganar el Premio Nobel de la Paz: sin embargo  descubre que su obra fue plagiada por un grupo llamado “Los Hijos de Indra” y que su líder Askar Hyrum, ha cambiado el sentido de sus palabras para construir una secta destructiva. Aliado con el nieto de su maestro, Dante (un joven ufólogo y escritor de ciencia ficción), Salvador buscará por todos los medios desenmascarar a Askar y su culto antes de que puedan convertirse en una religión oficial y extenderse por todo el país bajo el amparo del Estado.

Dios Inc. demostrará lo que sucede cuando chocan el idealismo, la avaricia y la perversión de la fe.

Checa los detalles del Set Visit exclusivo donde actores y prdouctores nos hablan de la serie: