@BeruHernandez

La cinta ‘Amor de mis amores’ está a punto de llegar a las pantallas mexicanas, ayer por la noche se llevó a cabo la premier y alfombra roja de esta cinta que aborda el tema del amor, desde la peculiar visión del ya reconocido realizador Manolo Caro.

elenco

Los protagonistas no paraban de sonreír, saludando a los colegas que se encontraban en el paso por la alfombra. Sandra Echeverría aseguró estar muy contenta y emocionada, “ya tenía muchas ganas de que se estrenara esta película, se ha corrido mucho la voz, y de boca en boca se ha dicho que está bien padre, entonces esperemos bueno resultados, hacer cine es un trabajo de muchas personas, así que le pido a la gente que nos apoye”. Respecto a su papel Sandra dijo que fue difícil interpretarlo porque es muy distinto a ella, “es un personaje que me costó porque tiene muchos matices, rabia, enojo, tristeza, comedia, y tenía demasiado texto, además es un personaje bastante alejado de mí, odia la vida, y yo soy bastante positiva, entonces tuve que alejarme mucho de mí, pero fue un buen reto”.

Sebastián Zurita también habló sobre su personaje, al que define como diferente y realista. “Es un personaje totalmente diferente, Manolo, que tiene esta onda realista de los chavos y habla con otro lenguaje, te llama como actor… León es un hombre al que odian las mujeres; está a punto de casarse pero tiene la duda de si va a poder estar con una sola persona, además dice cosas que los hombres jurarían que le quieren decir a una mujer pero no lo dicen, y eso lo hace un poco odioso”.

Marimar Vega, quien recientemente nos visitó en Excélsior Tv, lucía radiante de felicidad por el estreno de la película, y por no perdió oportunidad para recomendarla al público, “es un cinta que habla del amor, un tema que nos compete a todos, tiene un humor muy particular, visualmente es muy interesante y le entra al melodrama con todo, te va a asacar risas pero también lagrimitas, quedó redondita, me encantó!”. Además aseguró que trabajar con Manolo fue muy gratificante para ella, “fue padrísimo yo confío en él y el confía en mí, cuando tiene eso como actriz con tu director y escritor se trabaja muy bien y muy rápido, lo que me dice lo entiendo y me atrevo a las cosas que me pide, además este elenco es el más divertido con el que he trabajado”.

Y por supuesto ni hablar de Manolo Caro, quien muy emocionado comentó que es una película que habla no solo de amor si no de desamor, “cuando la escribí me estaba separando de mi pareja, estoy muy contento y orgulloso del trabajo que hemos hecho, pensar para adelante y tener en cuenta que lo importante es contar historias, me divierte mucho porque he compartido con muchos amigos. Ahora para mí es Terminar un ciclo y ver lo que vamos a proponer el próximo año”.

johannamari

Algunos de los famosos que acudieron a esta gala fueron Christian Bach y su esposo Humberto Zurita, Cecilia Suárez, Zuria Vega, Johanna Murillo, Alberto Guerra, Martha Cristiana, y hasta la banda ‘Jenny and The Mexicats’ hizo acto de presencia. ‘Amor de mis amores’ llegará al cine este próximo 4 de septiembre, les dejamos el tráiler para que se den una idea de la propuesta que esta cinta les ofrece.