La serie de HBO que explora la sexualidad humana, estrena su segunda temporada con más pasión, drama y por supuesto sexo. Basada en el libro biográfico ‘Masters of sex: the life and times of William Masters and Virginia Johnson, the couple who taught america how love’, la serie relata la vida del Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), los dos investigadores pioneros de la sexualidad humana en la década de los años 50 en los Estados Unidos.

Masters of Sex

Durante el auge de la revolución sexual, el Dr. Bill Masters y Virginia Johnson llevaron a cabo una investigación considerada tabú, lo que les lleva a vivir vidas inusuales llenas de romance, pasión e infidelidad. Al final de la primera temporada, el Dr. Masters es despedido de la Universidad de Washington después de dar a conocer los resultados de su estudio sobre los efectos fisiológicos del sexo, dejando a Virginia, abandonada a su suerte, mientras la comunidad médica especula sobre su participación en el proyecto. Por otro lado, Bill está consciente de que su mentor y amigo, Barton Scully (Beau Bridges) es homosexual, un secreto que, hasta ahora, ha sido capaz de ocultar con éxito a todos, incluyendo a su esposa Margaret (Allison Janney).

Masters of Sex 2

En la segunda temporada, los protagonistas luchan para poner su trabajo nuevamente en marcha, a pesar del estigma que cargan por la naturaleza de su estudio. El Dr. Masters comienza a trabajar en un nuevo puesto con el Dr. Douglas Greathouse (Danny Huston), que le permite continuar su investigación bajo ciertas condiciones. Mientras tanto, Barton Scully busca «curar» sus impulsos homosexuales con «terapia reparativa», una técnica arcaica pero utilizada durante esa época.

Estreno 8 de agosto a las 22:00 hrs. por HBO.