@BeruHernandez

Estamos a solo unos días de que la cinta ‘Paraíso’ llegue a las pantallas, la directora Mariana Chenillo y las actrices Daniela Rincón, y Anabel Ferreira nos visitaron en el estudio de Excélsior Tv para invitar al público a no perderse esta producción que puede ser la historia de cualquiera de nosotros independientemente del peso.

IMG_9956

Se trata de la historia de Carmen y Alfredo, una feliz pareja con sobrepeso, que siempre han estado juntos, y que un día deciden mudarse su tranquilo suburbio en Satélite, a la ruidosa y caótica Ciudad de México. Ahí es dónde empieza la aventura, ya que esto afectará sus vidas en todos sentidos.

Resulta una película tan cercana que de pronto olvidarás que estás en el cine, y te sentirás parte de la vida de Carmen. “Es un personaje con el que puedo identificarme… Fue muy interesante empezar con una persona que parecía que tenía el paraíso a sus pies, que pensaba que era muy feliz, y se da cuenta de que hay algo mal en ella misma, algo que le falta a ella, y cómo va descubriendo su camino fue una experiencia muy padre”,  declaró Daniela, protagonista de esta historia.

Además Mariana, aseguró que “Todos los personajes están creados desde un lugar muy íntimo”. Así que no se pierdan esta aventura en la vida de una pareja que se redescubre a sí misma como parte de uno solo, pero también como seres individuales.

Aquí les dejamos parte de esta interesante entrevista:

 
IMG_9895

IMG_9926