Frank Cottrell Boyce, el novelista y guionista de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de 2012, es parte del grupo de escritores que participarán en la nueva temporada de la exitosa serie de BBC, ‘Doctor Who’.

El escritor conocido también por películas como ‘24 Hour Party People’ y ‘Millions’ comentó que se quedó atónito cuando lo invitaron a escribir un episodio, “en parte porque he estado tan absorto en las últimas temporadas que a veces olvido que no es real… De todas las emociones que la pluma y el papel han traído a mi vida, no hay nada que se compare con la posibilidad ilimitada que se precipita a través de los dedos y el cerebro cuando uno escribe las palabras: ‘Interior … TARDIS’ ”, aseguró.

Al respecto Steven Moffat, productor ejecutivo, declaró que “¡El guión de Frank es magia pura, todo lo que podía haber esperado del genio detrás de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos 2012! ¡Doctor Who vuelve a nacer en la mente de un genio!”.

DOCTOR WHO *embargoed 19th March*

El episodio de Cottrell Boyce, contará con un gran elenco de actores infantiles, tales como Harley Bird, voz de Peppa la puerquita; Abigail Eames de Harry and Paul, The Crimson Field; Ashley Foster; y Jaydon Harris-Wallace.

Sin duda este capítulo dirigido por Sheree Folkson y producido por Paul Frift, es algo que ya todos queremos ver, sin embargo, habrá que esperar un poco más ya que planea estrenarse hasta agosto.