elenco 3

 

“Es lo inesperado, lo que te cambia la vida”, Cásese quien pueda.

 

@LoftCinema

 

“En México se tienen los recursos para hacer cine de calidad, y yo estoy muy contenta de haber trabajado con mi hermana, es un sueño hecho realidad”, dijo Martha Higareda en la conferencia de prensa que ofreció junto con el elenco, para presentar la película “Cásese quien pueda”, proyecto en el cual además de actriz, es guionista.

 

Esta comedia romántica la protagonizan las hermanas Higareda y están muy emocionadas con el estreno; ellas tienen una relación muy estrecha y se quieren mucho, por lo que trabajar juntas para esta peli fue una gran experiencia. Martha lo califica como un sueño y Miri le agradeció en público a la que llamó su “compañera de juegos”, por la oportunidad de poder compartir un proyecto tan importante.

 

En la conferencia estuvieron también el director , Marco Polo Constandce, y la productora de la película, quienes aseguraron que el cine mexicano atraviesa por un gran momento, y prueba de ello son éxitos como «No se aceptan devoluciones» y «Nosotros los Nobles». No obstante, el actor Luis Gerardo Méndez, quien por cierto protagonizó esta última, aseguró que si bien esto es cierto, el cine nacional actual carga también con la gran responsabilidad de mantener la confianza que el público está poniendo en lo que se hace en el país, y que no se trate sólo de una buena racha, si no que sea un gusto que se mantenga.

 

Todo el equipo de producción y actores, tienen grandes expectativas con esta película ya que además de tener un género bien definido (comedia romántica), cuenta con las excelentes actuaciones de actores, como Michel Brown, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Medina, Fernando Luján y por supuesto Martha y Miri Higareda. La productora Alejandra Cárdenas aseguró que «Cásese quien pueda» se distribuirá en miles de salas de cine a nivel nacional, lo cual es sumamente emocionante para todos los involucrados, y confían en la buena aceptación por parte del público.

 

La película cuenta la historia de dos hermanas, «Ana Paula» (Martha Higareda) quien está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña; y “Daniela” (Miri Higareda), quien vive enamorada de su mejor amigo. En palabras de Martha, las protagonistas de esta cinta se darán cuenta de que para encontrar el amor, primero debes encontrarse a sí mismas y aprender que a veces la vida tiene mejores planes para ti, que los que te habías propuesto, “Es lo inesperado, lo que te cambia la vida”.

 

Sin duda no se pueden perder, esta cinta que además se estrena el próximo viernes 14 de febrero, una fecha muy ad hoc para verla con el novio, o con las amigas, o por qué no, hasta con la mamá, el caso es echarle un ojo a esta nueva propuesta mexicana, que como comedia romántica, promete además de una historia tierna, una buena dosis de carcajadas.

 

 

elenco 4

 

elenco 5

 

Martha Higareda  Miri Higareda