0uOkWORSkNgO9GTtZqckruEqzBEJYzvY0IvvXeBNTFiouPp5Sdt5WHD3zpgHo3CpMg=w1367-h660

Vive una nueva Experiencia

Pensando en ofrecer nuevos espacios para disfrutar de las películas infantiles, Cinépolis lanza ‘Sala Junior’,  la primera en México.

 

@CarlosMora05

 

¿Te habías imaginado disfrutar de una cinta dentro de una alberca de cojines o de pelotas, verla en butacas especiales, o aventándote de un tobogán? Pues Cinépolis lo hizo posible, y estrenó en la Ciudad de México dentro del nuevo centro comercial ‘Patio Santa Fe’, este nuevo concepto en salas, primera en su tipo en América Latina dedicada a los niños.

El director de marca de Cinépolis, Luis Villavicencio, reconoció que en busca de seguir innovando se pensó en este espacio familiar, en la que los pequeños aparte de jugar pueden disfrutar del una buena película infantil.

“Las salas cuentan con capacidad para 104 personas, son lugares pensados esencialmente para niños, quienes acudirán acompañados de un adulto para supervisión”, comentó Villavicencio.

El boleto no tiene un costo extra y se compra de la misma forma, ya sea en taquilla o en línea; también tendrán 20 minutos para  que jueguen los niños antes de que inicie la película.

Se estima que sean de 10 a 15 salas distribuidas en el territorio nacional, principalmente en ciudades como Tijuana, Guadalajara, Puebla, Cancún, Monterrey, para después llevar la experiencia otros países de Latinoamérica.

crgEQ3zUT57jh7HNfzCRQ2ZGfJx2PkwFnXgy9RAoKmrLh2tOARo3Tmtse2M44N357w=w1367-h660

 

CINEPOLIS