“Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres películas de Batman. Con eso es suficiente, no seamos codiciosos»: Bale.

 

 

 

La llegada de ‘El Hombre de Acero’ a la pantalla grande ha hecho pensar que existe una gran posibilidad de que ‘La Liga de la Justicia’ sea filmada muy pronto con la presencia de Henry Cavill y  Christian Bale.

 

 

 

 

Recientemente Henry declaró que estaría encantado de participar en dicho filme pero la respuesta de Bale fue muy distinta.

 

 

 

 

“Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres películas de Batman. Con eso es suficiente, no seamos codiciosos. Chris [Nolan] siempre dijo que quería hacer una película, y terminamos sentados mirándonos el uno al otro diciendo: Estamos apunto de hacer la tercera. En realidad, nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y así debe terminar”.

 

 

 

 

“No tengo ninguna información ni conocimiento de nada. Literalmente, no he tenido conversaciones para ello. Entiendo que se pueda estar desarrollando una película de La Liga de la Justicia, eso es todo. Es una antorcha que debe ser entregada de un actor a otro, me gusta mirar hacia adelante y pensar que alguien más lo hará”, argumentó Bale.

 

 

 

 

 

 

Por el momento nada es oficial pero los rumores apuntan a que ‘La Liga de la Justicia’  será filmanda en 2015.