El actor James Franco filmó varias escenas de la película ‘True Story’  en el centro histórico de la ciudad México, te mostramos las exclusivas imágenes.

 

Por @StiviDeTivi

 

Así, casual, el actor James Franco visitó la Ciudad de México, recorrió las  calles del Centro Histórico y filmó escenas de su nueva cinta ‘True Story’…  y en exclusiva en LoftCinema  tenemos todos los detalles y las imágenes de la visita del actor durante el rodaje.

 

 

La filmación comenzó el jueves 2 de mayo a  temprana hora dentro de el templo de la Enseñanza (Nuestra señora del Pilar) y Franco se mostró cooperativo y de buen humor; ya en la tarde las cámaras se trasladaron a la Plaza de Santo Domingo donde el actor y el staff estuvieron grabando alrededor de esta locación.

 

 

La escena más complicada del día se rodó justo cuando cayó la noche al interior y exterior de un viejo hotel ubicado en la calle República de Cuba, ahí se contó con la participación de varios extras mexicanos.  Lo más difícil se dio durante un plano secuencia  cuando el personaje de Franco tenía que escapar de la policía que lo intentaba capturar adentro del hotel.

 

El histrión traía una vestimenta bastante sencilla -jeans y una camiseta gris con gorra- y a pesar de mostrarse accesible con la gente nunca se separó de su guardaespaldas.

 

 

‘True Story’ desarrolla la historia de Christian Michael Longo (personaje que interpreta James Franco), un asesino serial que se hace pasar por el nombre falso de Michael Finkel, quien en realidad es un respetado reportero (interpretado por Jonah Hill) de Nueva York que sin saberlo se convierte en uno de los más buscados por la FBI.

 

 

La película es dirigida por el director inglés Rupert Goold y producida por Brad Pitt.  Se espera que el estreno de ‘True Story’ se lleve a cabo en el 2014.

 

También aprovechó su estancia en México y a través de su twitter mostrar sus fotos de la visita: