La premiere de ‘Helmock Grove’ en México fue todo un acontecimiento lleno de estrellas hollywoodenses y mucho, mucho terror , el 19 de abril será el estreno mundial.

 

Por @StiviDeTivi
Fotos @Mikheangelo

 

 

Ayer por la noche la plataforma Netflix en su faceta como productora de televisión realizó la premiere mundial de ‘Helmock Grove’, su segunda propuesta televisiva (la primera fue la serie política ‘House of Cards’) para todos los suscriptores de este servicio en línea.

 

 

El evento se llevó a cabo en el Museo de la Bola de la ciudad de México, el cual comenzó con una alfombra roja donde desfilaron artistas mexicanos no muy conocidos (Zuria Vega fue la personalidad más pesada, con eso les digo todo)… pero en eso llegó una camioneta Escalade negra y ¡Oh sorpresa! de ahí se baja la actriz internacional Famke Janssen (‘X-Men’ o ‘Taken’) y enseguida Dougray Scott (‘Mission: Impossible II’), el actor novato Bill Skarsgard (hermano de Alexander Skarsgard-Erick de ‘True Blood’), todos ellos protagonistas de ‘Helmock Grove’ y como cereza del pastel llegó el productor de la serie Eli Roth.

 

 

Con una actitud bastante relajada  Janssen respondió algunas de mis preguntas (que pronto podrán ver en Loftcinema). Las respuestas más sobresalientes fueron que a pesar de no ser fanática de las historias fantásticas siempre terminando actuando en ellas (‘X-Men’, ‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’, etc.) porque los guiones la atrapan, también platicó acerca de su debut como directora con la película ‘Bringing Up Bobby’ que es protagonizado por Milla Jovovich y al preguntarle si volvería a interpretar a Jean Grey en la nueva cinta de ‘X-Men’ respondió: “No se la verdad, pero dicen por ahí que salgo en la cinta ‘The Wolverine’ porque en el tráiler se puede ver mi cara”, mencionó la actriz de manera juguetona.

 

 

Terminada la Alfombra Roja nos invitaron a pasar al salón para ver el primer episodio de la serie, pero llegar a él no fue nada fácil, ya que teníamos que pasar por un enorme jardín embrujado, lleno de neblina y con personas escondidas dispuestas a sacarte un gran grito.

 

 

El salón estaba lleno de salitas lounge y en cada una había cobijas grabadas con el nombre de Netflix, los meceros repartían palomitas, dulces y bebidas para disfrutarlas mientras veíamos el piloto de esta serie de terror.

 

 

Mis primeras impresiones de ‘Helmock Grove’ fueron positivas aunque esperaba que me asombraran más. Es la primera producción televisiva de Eli Roth y quería el mismo gore que el director uso en cintas como ‘Cabin Fever’ o ‘Hostal’, pero tengo fe en que en los siguientes episodios tendré lo que estoy pidiendo.

 

 

El 19 de abril será el estreno mundial de esta serie de hombres lobos y como ya es costumbre Netflix subirá al mismo tiempo los 13 episodios para que te los devores todos de un jalón.

 

‘Helmock Grove’ es un evento que no te puedes perder, ¡¿Qué esperas para suscribirte a Netflix y ser parte de la revolución digital?! Porque la televisión nunca volverá a ser la misma… por lo menos eso dicen.