HBO confirmó hoy, a través de Twitter, la nueva temporada de la popular serie de televisión, que batió récord de descargas piratas en el estreno de la tercera temporada.

 

Por Staff @LoftCinema

 

Es oficial. La cuenta en Twitter de la serie ‘Game of Thrones’ reveló la noticia que tanto esperaban los fans, pues anunció que tendrá una cuarta temporada.

 

“Game of Thrones, renovada para una cuarta temporada con fuego y sangre”, se indicó en el mensaje.

 

Esta decisión obedece a los altos ratings de la serie, que en el estreno de su tercera temporada fue vista por 4.4 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

 

Y es que además, a un día del estreno de su tercera temporada sus seguidores están batiendo récords en descargas piratas.

 

Según se informó, horas después del estreno en EU de la serie había más de 160 mil personas compartiendo el material. Contando todas las descargas se calcula que el capítulo fue ‘bajado’ cerca de un millón de veces.

 

El país, fuera de EU, donde más se descargó fue Australia, seguido de lugares como Canadá, Francia, Holanda, España, Suecia, Filipinas y Noruega.

 

George R. R. Martin, autor de ‘A Song of Ice and Fire’, firmó recientemente un contrato con  HBO, para producir y desarrollar nuevos productos.