Demian Bichir protagonizará 13 episodios de la serie ‘The Bridge’, junto a Diane Kruger, Annabeth Gish y Matthew Lillard, para el canal FX
Por Staff @LoftCinema
La carrera de Demian Bichir en Hollywood es ya imparable, el canal FX, anunció su participación en la primera temporada de ‘The Bridge’, serie que será escrita y producida por Meredith Stiehm, que contendrá 13 episodios en su primer temporada y empezará a transmitirse en abril y concluirá en julio próximo.
El programa narrará la historia de dos detectives que en busca de un asesino serial deben trabajar juntos en ambos lados de la frontera México-Estados Unidos, el piloto de la producción fue filmado en Los Ángeles y El Paso, y fue dirigida por Gerardo Naranjo.
En el elenco también figurarán por Diane Kruger, Annabeth Gish y Matthew Lillard, entre otros. Bichir encarnará a Marco Ruiz, un investigador de homicidios que vive en Ciudad Juárez como un hombre de familia y como un policía honesto que enfrenta a poderosos cárteles de las drogas.