Ana Claudia Talancón le entró al futbol en su nueva cinta ‘El Sueño de Iván’, en la que comparte créditos con Demian Bichir

 

Por Staff @LoftCinema

 

El balón llegó a sus pies… y Ana Claudia Talancón se puso a jugar ¡futbol!

Bajo la dirección de Roberto Santiago, Ana Claudia Talancon protagoniza ‘El Sueño de Iván’, al lado de Demián Bichir con la coproducción de México, España y Colombia.

 

Con guión del propio director, la actriz mencionó que no le fue difícil trabajar con niños, además que cada uno de ellos tiene una nacionalidad distinta por lo que esto hizo que se viviera la intensidad de este deporte de otra manera, ya que en cada país la pasión es distinta. Además de haberle gustado la experiencia, ya que de niña tuvo la oportunidad de jugar este deporte, entre las multiples actividades que la actriz tenía que hacer.

 

«Algo que me gusta de la película es la forma en que siente la globalización, pues a pesar de que en todo momento se habla en español, la cultura de cada niño era distinta», comentó la actriz al ser cuestionada acerca de su participación.

 

Para la actriz el trabajo con los niños de la cinta significó días llenos de emoción.

 

«Me sorprendió mucho el compañerismo que tienen los niños, además de la frescura que ponen en la película», dijo.

 

‘El sueño de Iván’ es acerca de un pequeño que desea ser un futbolista profesional y al ser elegido por ‘La Selección Infantil internacional’ comienza a jugar con los mejores, no sin antes pasar algunas aventuras.

 

Talancón comparte créditos con el nominado al Oscar 2012, Demian Bichir, de quien afirmó que “trabajarcon él siempre es una delicia”.

 

«Por el compañerismo que tiene, su profesionalismo, la forma en que él se dejó relajar por los niños”, declaró.

 

La película se estrena el 14 de febrero con 50 copias.

 

 

Ana Claudia estuvo feliz durante la presentación del filme.

 

 

Demian Bichir también es parte del elenco.