Cinépolis exhibirá la versión remasterizada del 8 al 13 de febrero

 

 

Con motivo del 40 aniversario de ‘El Padrino’, será reestrenada en más de 40 salas de México. Por primera vez el clásico dirigido Francis Ford Coppola, será exhibido en una versión remasterizada y con sonido 5.1, lo que le da la oportunidad al público, de ver en la pantalla grande una de las mejores películas de la historia con una mejor imagen y sonido.

 

 

Del 8 al 13 de febrero, el  filme, basado en la novela de Mario Puzo, podrá ser disfrutado como la primera vez, en horario estelar en las salas de Cinépolis de 24 ciudades del país.

 

 

‘El Padrino’ fue estrenada el 15 de marzo de 1972 y en 1973 ganó tres Óscares: mejor película, mejor actor para Marlon Brando y mejor guión, sin embargo Brandon rechazo su galardón y a la ceremonia de entrega envió en su lugar una actriz estadunidense de origen indio, que se manifestó en contra del tratamiento que recibía su pueblo en las películas de Hollywood.

 

 

La adaptación protagonizada también por Al Pacino, igualmente fue reconocida por los Globos de Oro en 5 categorías, por mejor película de drama, mejor director, mejor actor de drama, mejor canción original y mejor guión.