Por @StiviDeTivi

 

 

Hace una semana terminó en Estados Unidos y Latinoamérica la segunda temporada de la exitosa serie de terror ‘American Horror Story’, cerrando un nuevo capítulo y dejándonos con muchas ganas de ver la tercera temporada.

 

 

El productor de dicha serie, Ryan Murphy, ya nos había confirmado la participación de la magistral actriz Jessica Lange en la nueva entrega de este programa, pero la buena noticia es que ella no regresará sola. Ya es oficial que los actores Sarah Paulson y Evan Peters (¡se escucha el grito de millones de mujeres!) también estarán de regreso.

 

 

“La nueva temporada estará centrada en el personaje de Jessica Lange,  que será una mujer glamurosa y poderosa que estará involucrada en una serie de asesinatos provocados por una misteriosa mujer. La tercera entrega será una historia romántica de terror completamente diferente a todas la demás.” Comentó Ryan Murphy.

 

 

El productor mencionó que varios actores de la primera temporada (aún por confirmar) formarán parte de la Tercera temporada de ‘American Horror Story’, que constará de 13 episodios y será estrenada en Octubre de este año.