James Cameron promete a través de ‘Cirque Du Soleil: Mundos lejanos’ una de las mejores experiencias de los festejos navideños

 

Por @LizOsorio_

 

‘Cirque Du Soleil: Mundos lejanos’ es un filme con  guión original, producida por James Cameron y dirigida por Andrew Adamson. La cinta tiene el propósito de acercar al público a la magia del espectáculo en vivo, a través de una pareja enamorada que se encuentra en un viaje por el fascinante universo de Cirque du Soleil.

 

“La vida cotidiana a veces parece demasiado normal por eso es natural ansiar algo más, anhelar algo que no se puede describir, pero resulta que todo lo que tienes que hacer es adentrarte…”, señala el filme al inicio de su recorrido.

 

El proyecto resultó un desafío técnico para Cameron que tuvo hasta 18 cámaras 3D rodando simultáneamente, además capturaró el espectáculo en el aire, prendido por arneses en compañia de los acróbatas, para lograr ángulos casi imposibles y en tres dimensiones.

 

‘Cirque du Soleil: Mundos Lejanos’ se estrena el 21 de diciembre en EE.UU y se espera en México el 11 de enero, entretanto pueden deleitarse con el póster en español y los cuatro carteles lanzados por Paramount Pictures.