Para quienes ya se mueren de ganas de volver a ver a Tom Cruise en acción; aquí les mostramos una de las primeras imágenes de lo que será su nueva película, ‘All You Need is Kill’.

 

Por @giovanniurquiza

 

En esta imagen, se ve al afamado actor Tom Cruise envistiendo un traje mecánico, huyendo de una explosión producida durante una invasión alienígena.

 

La cinta tiene como director a Doug Liman, y está basada en la novela ilustrada del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.

 

Así, para la primavera de 2013, y tras un cúmulo de retrasos, All You Need is Kill, mostrará a Tom Cruise, en un futuro próximo, donde los alienígenas tomarán la tierra. La humanidad en riesgo, se une en un último esfuerzo por evitar su aniquilación, para lidear una guerra sin precedentes por la supervivencia.

 

En el resto del elenco figuran; Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Lee Asquith-Coe, entre otros.

 

Seguramente, antes de la llegada de la primavera, saldrán más imágenes de este filme, las cuales les estaremos mostrando.