La vampira más sexy que las nuevas generaciones han podido disfrutar, es sin duda, la bella actriz Kristen Stewart, además de ser una de las mejor pagadas dentro de la industria de Hollywood.

 

Por @giovanniurquiza

 

Es la bella mujer que decidió dejar de ser humana para volverse toda una chupa sangre, una vampira, que aspira a vivir el amor por toda la eternidad acompañada de su amado . Bella, así se llamó a Kristen Jaymes Stewart en la exitosísima saga Crepúsculo.

 

Originaria de California y de 22 añitos; es conocida en todo el mundo e incluso envidiada por muchas adolescentes, por haberles robado el corazón de Robert Pattinson y a la vez, habérselo roto.

 

Y es que según se difundió hace poco, su relación amorosa de tres años llegó a su fin, tras estallar el escándalo de infidelidad por parte de Stewart. Pues según se dio a conocer, ella mantuvo una relación con Rupert Sanders, director de la cinta en que la actriz participó; ‘Blanca Nieves y el Cazador’.

 

Así es como se las gasta esta hermosa fémina que tras su paso por ‘Crepúsculo’, se le han abierto las puertas de la fama y el éxito. En 2009, ganó el premio BAFTA en la categoría Estrella Emergente. En 2010, fue la mejor pagada de Hollywood; obteniendo alrededor de 28.5 millones de dólares.

 

Ahora, seguramente sorprenderá a muchos en ‘Amanecer 2’, donde la veremos beber la sangre de sus presas y por su puesto, nuestros ojos nos mostrarán en que terminará su eterna historia de amor a lado de Robert Pattinson (Edward Cullen).