Lo nuevo de Mario Casas para Netflix es un ‘thriller’ de intriga correcto, que ya está atrapando a la audiencia

REDACCIÓN
Staff @Loftcinema

La nueva mini serie ‘El Inocente’ es el gran estreno de ficción española de Netflix en la última semana,  protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido, la miniserie se coronó como la número uno de la plataforma.

Rayando en el misterio, esta historia de ocho episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben promete convertirse en el nuevo gran éxito de la plataforma, ya que detrás de ella tenemos a Oriol Paulo, uno de los cineastas españoles con mayor recorrido internacional.

La historia que incluye narcotráfico, prostitución y mucha acción tiene algunos saltos de tiempo que la hacen diferente e interesante, por lo que el espectador viaja por laberintos y caminos tortuosos durante la entrega.

Tras ver los primeros episodios, el misterio está bien planteado por parte del director y los guionistas. Oriol Paulo juega con el espectador y lo despista, para que en ningún momento adivine cómo se va a desarrollar la trama, porque en este rompecabezas las piezas irán encajando poco a poco.

El reparto es uno de los grandes valores de la serie, mezclando a un Mario Casas en un registro que quizás domine ya con demasiada soltura. Hay que tener en cuenta que es una serie que podría funcionar viéndola en plan maratón.