El cineasta colombiano, hijo del premio Nobel, estrena ‘Cuatro días’ (Four Good Days), nueva colaboración con Glenn Close, mientras produce las adaptaciones de ‘Noticia de un secuestro’ y ‘Cien años de soledad’

REDACCIóN
Staff @loftcinema

El director colombiano Rodrigo García vuelve a hacer dupla con Glenn Close en ‘Four Good Days’, una cinta sobre adicción y rehabilitación coprotagonizada por Mila Kunis.

Póster de la cinta

La película aborda la crisis de opioides que cobró medio millón de vidas en las últimas dos décadas, ya que las farmacéuticas empezaron a producirlas a granel y le dieron a los médicos muchos incentivos para que dieran el número más grande de recetas posibles.

Precisamente así comenzó la adición de Molly en la película: por una receta que la hizo caer en espiral y de la que no ha podido librarse en una década.

‘Four Good Days’, que debutó en el Festival de Cine de Sundance en 2020 y llegará a video on demand en mayo, está basada en un artículo de Eli Saslow publicado en el Washington Post.

Para el hijo del célebre escritor Gabriel García Márquez, es su cuarta película con Glenn Close. El director dice que trabajar con la emblemática actriz estadounidense es muy fácil.