Redacción Staff @LoftCinema

HBO Max presentará muchas películas importantes este año — de hecho toda la lista de películas de Warner Bros. de 2021—. Sin embargo, una de las películas más importantes que llega al servicio no es de 2021. Ni siquiera es nueva; es una nueva versión de una película de hace cuatro años.

El domingo, el servicio lanzó el último avance de «Snyder Cut», una versión extendida de la película de superhéroes de 2017 «Justice League» del director Zack Snyder. La película, que está programada para llegar a HBO Max el 18 de marzo, llega con un gran entusiasmo y grandes expectativas.

Esta estrategia tiene dos propósitos: complacer a los aficionados y aumentar la base de suscriptores de HBO Maxy es que aunque las 17,2 millones de activaciones de HBO Max son sólidas, palidecen en comparación con los números de suscriptores de Netflix y Disney +, por lo que el servicio debe esforzarse mucho para ponerse al día.

Esto también ayuda a explicar por qué WarnerMedia anunció en diciembre que todos los largometrajes de Warner Bros. serían lanzados para transmisión y en cines el mismo día de este año.

Fanáticos… ¡A estar pendientes!

Checa el trailer: