Por @Sal_Franco

Si habías prometido que este 2021 no sumarías un nuevo servicio de streaming a tu lista de favoritos, deberías pensarlo dos veces, pues HBO Max acaba de anunciar que producirá una nueva temporada de la mítica serie «Sex and the City», protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis (adiós Kim Catrall, mejor conocida como Samantha Jones).

La nueva entrega denominada «And Just Like That…» («Y así como si nada…») será producida por la propia Sarah Jessica Parker y estará compuesta por diez episodios, aunque se desconoce la fecha de su lanzamiento.

La serie original fue creada por Darren Star basándose en un libro de Candace Bushnell y se transmitió por primera vez en 1998.

La franquicia duró seis temporadas y generó dos películas (2008 y 2010), así como una precuela emitida en 2013.El «revival» de «Sex and the City» se sumará al episodio especial de una hora de «Friends», que llegará, junto con sus diez temporadas, a HBO Max, que también revivirá a «El príncipe del rap» de la mano de Will Smith y gran parte del elenco original. Andy Forssell, director de HBO Max Global, confirmó que el servicio llegará a Latinoamérica y Europa a mediados de este 2021, con un catálogo que incluye producciones como «Los Soprano», «Game of Thrones», «The Big Bang Theory» y la serie animada «Rick and Morty», entre otros.

886 veces compartidoMe gustaComentarCompartir