Por fin se ve una luz en el cine, tras las cancelaciones a causa de la COVID-19, se espera que este año que inicia venga cargadito de estrenos.

Estos son los más destacados del primer semestre del 2021 y qué no te debes perder:

La primera en llegar en el mes de ENERO es…

Monster Hunter (2020)

Los amantes de la acción empezarán el año con alegría gracias a esta película protagonizada por Milla Jovovich y el mísmisimo Diego Boneta, Monster Hunter está basada en el célebre videojuego.

En ella, viajaremos a otro mundo, habitado por monstruos gigantes y peligrosos que se han apoderado del lugar. La protagonista intentará hacerles frente, y sus opciones mejorarán cuando encuentre a un misterioso hombre que ha encontrado una solución.

En el mes de Febrero una película, con todas las credenciales de “ganadora” se apoderará de atención de los cinéfilos:

Nomad Land (2020)

La Ganadora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia y del Premio del Público en el Festival de Toronto, estos dos premios la colocan directamente en la carrera por el Oscar, Nomad Land, dirigida Chloé Zao es desde ya una de las mejores películas de 2021. Frances McDormand es una nómada en busca de una nueva vida cuando parece que la vida acaba.

En el tercer mes de año y ya con el calorcito encima llegan dos cintas que te encantarán…

Raya y El Último Dragón (2020)

La nueva película original animada de Disney, Raya y el último dragón, donde conoceremos a una nueva princesa guerrera llamada Raya, y que tendrá que enfrentarse a un mundo peligroso en el que vivirá un viaje espectacular. Checa el avance

MARZO…

Morbius, El Vampiro Viviente (2020)

El universo de Marvel estará movidito con la llegada de Morbius, el vampiro viviente este nuevo súpervillano, que interpreta Jared Leto. Morbius es uno de los villanos más icónicos de los cómics, un doctor que se convierte en vampiro.

En ABRIL por fin podremos ver la nueva película de James Bond,

No Time to Die (2020)

Sin tiempo para morir, la última protagonizada por Daniel Craig. Se le unen en esta aventura Ana de Armas, Rami Malek … imperdible!!!

En MAYO se avecina llega la primera aventura en solitario de Black Widow Viuda negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson. Se rumorea que habrá relevo con Florence Pugh, que interpreta a su hermana.

Si segundas partes nunca fueron las mejores imagínate ver llegar en el mes de mayo  Fast & Furious 9 Novena entrega de la exitosa saga de acción, que promete reventarla taquilla (como siempre) con una nueva aventura motorizada con Vin Diesel y Michelle Rodríguez a quienes se une el nuevo fichaje de John Cena. ¿Te animas a verla?

Emma Stone da vida a la villana de ‘101 dálmatas’, Cruella tomando el testigo de la icónica Glenn Close. No será fácil, pero parece que este ‘spin-off’ tomará un rumbo muy distinto.

En JUNIO llega Venom: Let There Be Carnage. La segunda parte de ‘Venom’ promete mucho. Tom Hardy vuelve para interpretar al ¿superhéroe?, que ahora tendrá que enfrentarse a un personaje clásico en los cómics, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

Y por último en esta lista y casi 40 años después, llega la secuela de Top Gun: Maverick,  Tom Cruise vuelve a surcar los cielos con su clásico personaje que lo colocó en los cuernso de la luna, ¿podrá volver a conquistarnos como lo hizo en los 80? A la mitad de este año lo descubriremos….

Que este 2021 sea excepcionalmente de película…