Nuevo Orden, lo nuevo de Michel Franco.

Nuevo Orden, lo nuevo de Michel Franco.

Diego Boneta, Michel Franco, Dario Yazbek y Juana Arias brindaron por el éxito de su película «Nuevo Orden» en la Muestra de Venecia

Por Salvador Franco / Enviado
@Sal_Franco
VENECIA.- En medio de los estragos de la pandemia global provocada por el COVID19, el equipo de la película «Nuevo Orden» de Michel Franco se declaró listo para «rugir» en 77 edición de la Mostra de Venecia, donde compiten por el legendario León de Oro.
«El simplemente hecho de estar aquí, después de todo el relajo de los viajes, es ya una ganancia.
«Así es que gracias Michel y salud. ¡Qué viva México!», expresó emocionado el actor Diego Boneta durante el cocktail de bienvenida realizado en el Palzzina Grassi, un lujoso hotel y restaurante localizado a orillas del Gran Canal veneciano.
«Con esta película corrimos riesgos muy grandes, fue una apuesta que podía salir muy mal por muchos motivos, pero que al final aparentemente todo salió bien.
«Yo estoy muy satisfecho con la película, muy orgulloso y aunque confío en la película, estoy muy nervioso. Vamos a ver cómo nos va con la premiere aquí en Venecia», comentó por su parte Michel, quien compartió la velada con Juana Arias, Andrea Zorrilla, Diego Boneta y Dario Yazbek Bernal, quien también agradeció al realizador la confianza brindada desde que lo llamó para protagonizar su ópera prima «Daniel y Ana».
«Han sido 10 u 11 años de cariño y respeto hacia a ti. Yo puedo decirte que mi carrera no sería lo mismo sin ti, sin tu apoyo y tu cariño», añadió el ojiverde, para después volver a brindar con un cocktail que incluía tequila Casa Amigos.
La jornada de este jueves comenzará muy temprano para la delegación mexicana, pues antes de recorrer la alfombra roja del certamen veneciano en punto de las 19:00 horas, tendrán que cumplir con dos sesiones de maquillaje y peinados, una conferencia de prensa, una comida en su honor y una larga sesión de entrevistas con medios de comunicación de todo el mundo.
Nuevo Orden en Venecia

Nuevo Orden en Venecia