Sexo, pudor y lágrimas

«Sexo, pudor y lágrimas 2» al finalizar el rodaje.

CONCLUYE RODAJE DE LA SECUELA DE UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS EXITOSAS DEL CINE MEXICANO

 

Staff @LoftCinema

Después de haber suspendido actividades por varias semanas —debido a la emergencia por COVID-19—  recientemente se reanudó con la última semana de filmación, bajo las más estrictas medidas de sanidad e higiene y con todos los protocolos indicados por las instituciones sanitarias, para de esta forma concluir el rodaje de «Sexo, pudor y lágrimas 2» .

“Entramos a preparar, desinfectar y alistar todo con los protocolos nuevos. Desde el día que regresamos fluyó todo perfecto, la gente está contentísima de haber vuelto. En mis producciones siempre hemos cuidado a nuestro equipo con responsabilidad. De alguna manera, la interrupción nos sirvió para afinar algunos detalles. Estamos muy contentos con los resultados de la filmación», señaló  el productor Matthias Ehrenberg a través de un comunicado.

«Sexo, pudor y lágrimas 2» cuenta la historia de lo que pasó con los personajes entrañables de la primera parte, pero veinte años después y reúne al elenco original: Cecilia Suárez,  Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne , Víctor Huggo Martín. Acompañados por  Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y el debut cinematográfico de Victoria Volkova.

La filmación comenzó en febrero de este año, pero tuvieron que suspender actividades  durante varias semanas debido a la pandemia y es hasta ahora que pudieron llegar al fin del rodaje.  El estreno de esta película está programado para el primer semestre del 2021 y la idea es que los planes no sean alterados para el estreno.

SEXO, PUDOR Y LAGRIMAS

SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS.