‘The Discovery‘ es una de esas producciones de Netflix que sorprende, la cinta es protagonizada por  Robert Redford, Jason Segel y Rooney Mara

 

The Discovery

The Discovery la cinta de ciencia ficción que «explica» qué hay detrás de la muerte.

Por Daniela Nuño / @DanielaNuno
Staff @LoftCinema

¿Qué hay más allá de la muerte? es la pregunta que intenta responder la cinta de ciencia ficción ‘The Discovery’, segunda película como director de Charlie McDowell, producida por Netflix y que se ha convertido en una de las mas apetecibles para ver en estos días de cuarentena.

‘The Discovery’ es una película protagonizada por Robert Redford, quien da vida a un científico quien ha demostrado la vida más allá de la muerte, hecho que al darse a conocer a través de los reportajes periodísticos provoca el suicido masivo de gente que no puede esperar a tener una segunda oportunidad.

En medio de un pandemia como la que vive el mundo, este tipo de cintas son altamente buscadas por los hombres y mujeres que ven estas plataformas, porque se busca a toda costa encontrar una respuesta que indique que la vida no termina tras una enfermedad y se acude a la metafísica para encontrar esa esperanza.

Robert Redford

Robert Redford protagoniza la cinta.

La cinta que se estrenó en 2017, cuestiona que haríamos como raza en caso de tener el conocimiento de la vida tras la muerte, en ‘The Discovery’  también estelarizan Jason Segel y Rooney Mara, que  dan vida al amor y a la última explicación de la cinta.

El filme es por momentos serio, incluso oscuro, pero con toques emocionales y dramáticos que desdibujan el solemne tono de la apuesta cinematográfica.

Una opción para analizar y después reflexionar, que está disponible en la plataforma.