Ofrece el director Hari Sama su lado más vulnerable en el estreno de su cinta ‘Esto no es Berlín’
Hari Sama prsentó su cinta en Morelia.

Hari Sama presentó su cinta en Morelia.

«Volverse vulnerable, te empodera de una manera increíble»,

Hari Sarama

@Damarisarriaga5
La cinta ‘Esto no es Berlín’ fue presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, la trama gira en torno a dos adolescentes que están creciendo en la zona de Lomas Verdes en un ambiente muy conservador y que por azares del destino se ven arrojados al mundo de un grupo de artistas plásticos y músicos vanguardistas que están tratando de  representar lo que está sucediendo en otras ciudades del mundo como Berlín, Nueva York o Londres. De la misma manera habla de las familias rotas, la depresión y la búsqueda de identidad.

El director Hari Sama, explicó que trató de contar al mundo cómo vivió su adolescencia y quedó muy satisfecho con el resultado pues mostró su lado más susceptible y encontró fortaleza dentro de esto.

«Mi llegada con este grupo sin nombre, significó muchísimo en mi vida, no sólo en torno a mi propia búsqueda de identidad, sino para finalmente entender que mi camino tenía que ver con el arte y esta era la mejor manera de comunicarme con el mundo.

«La verdad es que esta pelí hace muchos, muchos años, que yo la quería hacer y había intentado de varias maneras, me preocupaba poder hacer sentir al público eso que yo sentí cuando era un adolescente por medio del performance, reconstruir eso fue una experiencia muy bella. Al principio había muchos nervios, pero al desnudarse y empezar a sentirse cómodo uno se da cuenta que ponerse vulnerable da mucho poder. Creo que eso me pasó con este película, siento que salgo muy trasformado como persona y como director de la experiencia que me ha puesto en un lugar muy frágil frente a todos ustedes», expresó Sama.

La cinta ha sido recibida de manera grata en el extranjero en festivales como Sundance, y está protagonizada por Marina de Tavira, Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano, Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro y Klaudia García.