Cambiáme el Look

«Cámbiame el Look» tiene nueva temporada.

La cuarta temporada del reality regresa a la pantalla de E! bajo la conducción de Angie Taddei de JNS

Por Alejandra Correa

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” de E! Entretainment, trae nuevas propuestas enfocándose en la inclusión y en redes sociales, una manera muy bien pensada para continuar con el éxito de este programa y, aunque su tema principal es la moda, en esta ocasión son sus participantes, haciéndolos sentirse orgullosos de sí mismos, elevándoles el autoestima y ayudándoles con el manejo de sus redes sociales que hoy en día son usadas como carta de presentación para el mundo, “porque quieras o no quieras, te van a stalkear y la gente que menos te imagines”, Angie Taddei nos comenta.

Todo esto no se hubiera podido lograr sin la participación de la modelo e influencer: Laura Tobón; colombiana que llega a nuestro país feliz de volver a trabajar en el canal, Sara Galindo, fashion expert con una larga y exitosa carrera en el mundo de la moda  y de igual manera con Alex Córdova, fotógrafo reconocido mundialmente. Ellos en conjunto con Angie Taddei, conductora y cantante lograrán darle un giro de 360° a la vida de estas personas, destacando lo positivo, lo bonito de cada una de ellas. “Queremos que se sientan felices, cómodos, seguros en su propia piel, vivimos en una época en la que las personas carecen de ese amor propio y queremos que lo tengan.”

La inclusión, otro tema muy importante hoy en día y esta temporada no sólo tendrá la participación de mujeres y personas de la comunidad LGBTTTI, sino que además de hombres heterosexuales, “esta es otra muestra de que el mundo se está transformando y que hay cada vez más amor entre las personas y demostrar el apoyo a todos los seres humanos seas lo que seas”.

Para “Cámbiame el look” el medio ambiente también es otra parte fundamental de hoy en día por eso, aportarán a este mismo, donando la ropa que ya no se utiliza a la gente que más lo necesita. No cabe duda que este programa viene para revolucionar de nuevo a la industria de la moda y cabe señalar que ningún otro programa de este tipo tiene 4 temporadas; la moda, la vanguardia pero sobre todo, la inclusión y el amor propio serán lo que posicionarán a este show como uno de los mejores nuevamente.