‘Dumbo’ una de las películas favoritas de Danny DeVito

Por Illa Serna                                                                                                                                  @Illageisel 

Danny DeVito visitó nuestro país para hablar de la película de acción real, Dumbo.

En conferencia de prensa, aquí en la ciudad de México, dijo que esta película es una de sus favoritas de Disney y que esta versión, tiene toda la magia de su director, Tim Burton.

Antes, el actor había trabajado con Burton, en las cintas ‘Batman Regresa’ y ‘Big Fish’.

Aseguró que esta versión, a pesar de ser una película infantil, tiene una mensaje para las personas de todas las edades, pues nos enseña, que «todos debemos aceptarnos tal como somos».

Se refirió a la importancia de hablarles a los niños sobre la diversidad, 

dijo que el hecho de que sean diferentes, «no significa que sean inútiles o que no tengan valor, la historia siempre ha contado lo mismo: que pueden superar situaciones que podrían resultar un deterioro, pero  utilizarlas es algo muy  positivo que cambia la vida”.  
Hubo una ovación por parte de los presentes, cuando aseguró que a él lo que lo hace volar, es «el público, es mi inspiración».

Danny DeVito dijo que durante la filmación se divirtió muchísimo y alabó el trabajo de sus compañeros actores, a quienes calificó de profesionales y talentosos.

Su personaje es Max Medici, el dueño y maestro de ceremonias del circo donde se desarrolla la historia de Dumbo.
 
El resto del elenco lo integran Collin Farrell, Eva Green y Michael Keaton.

Dumbo 2019

Esta cinta llegará a las pantallas de cine de nuestro país, el próximo 29 de marzo.
SINÓPSIS
El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito.