@LoftCinema

Orgullosos, conmovidos y felices se encuentran los integrantes de la banda Queen y el actor que dio vida a Freddie Mercury por las nominaciones al Globo de Oro para la cinta Bohemian Rhapsody, una de las más exitosas de 2018, te dejamos sus reacciones compartidas vía 20th Century Fox:

BOHEMIAN RHAPSODY

Nominaciones:

Mejor Película – Drama

Mejor Actor – Drama:  Rami Malek

BOHEMIAN RHAPSODY

BOHEMIAN RHAPSODY

“Interpretar a Freddie Mercury fue un gran honor. Ser parte de la narración de una historia así, con vidas como éstas, es algo que siempre llevaré en el corazón. Estoy eternamente agradecido con Brian May y Roger Taylor, con Graham King y Denis, O’Sullivan, 20th Century Fox and New Regency. Me siento muy afortunado y agradecido por ser reconocido por la Prensa Extranjera de Hollywood. Gracias. Finalmente, mi más sincero y humilde agradecimiento al hombre por quién y para quién se hizo esto, Freddie.

RAMI MALEK

Bohemian Rhapsody

Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

“Estoy sumamente agradecido con la Prensa Extranjera de Hollywood  por incluir a Bohemian Rhapsody entre este increíble grupo de películas. La cinematografía es una verdadera colaboración y no podría estar más orgulloso de este equipo que formamos. Lo que Freddie Mercury y Queen hicieron tan exitosamente y lo que sigue haciendo hasta la fecha, es unir a la gente con su música – sin importar la edad, o la cultura – y esa así como trabajamos mucho para  lograr lo mismo con este filme. Estoy muy orgulloso de nuestro protagonista Rami Malek, por su merecido reconocimiento por una de las mejores actuaciones que jamás he visto.”

GRAHAM KING

“¡Wow!…qué equipo, y qué emoción saber que tanta gente se conmovió con la película sobre nuestra música y nuestra historia! Felicidades por las nominaciones, Rami, Graham y a todos los involucrados… ¡todos de vital importancia, todos magníficos!”

ROGER TAYLOR

“Estoy emocionado de ver al genial equipo creador de Bohemian Rhapsody. La película está siendo galardonada en el camino de las nominaciones. Todos estamos orgullosos de la manera en que el filme ha conmovido a la gente alrededor del mundo. Y Rami merece todo el reconocimiento por su estupenda actuación. Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood.”

BRIAN MAY