La cuarta temporada de #Narcos, de Netflix es más parecido a un spin- off que explora los orígenes de la guerra en México contra las drogas y tiene un elencazo. Estrena el 16 de noviembre

 

Narcos México, 2018

Narcos México, 2018

“No puedes contar la historia de ‘El Chapo’ Guzmán sin contar la historia del Cártel de Guadalajara y hablar de Félix Gallardo, Caro Quintero o Ernesto Fonseca, los capos que modernizaron el narco en la década de 1980, en complicidad con el gobierno mexicano”, dijo el creador de la serie en un encuentro con la prensa en Ciudad de México.

Narcos: México se estrena el 16 de noviembre. La serie sigue la ruta de la droga de Colombia a México. En esta temporada, se mostrará al surgimiento del Cártel de Guadalajara Diego Luna y Michael Peña como protagonistas.

Diego Luna da vida al capo Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del poderoso cártel de Guadalajara que tuvo su apogeo en 1980 y luego derivó en el cártel de Sinaloa. Es la época en que Félix Gallardo toma el mando y unifica a los traficantes para construir un imperio. Michael Peña interpreta a Enrique ‘Kiki’ Camarena, primer agente de la DEA muerto en acción y que fuera todo un escándalo en su época poniendo todos los ojos del mundo en el narco mexicano.

Te dejamos algunas imágenes de la presentación de la serie:

Narcos México, 2018

Narcos México, 2018