La última temporada de la serie de HBO ya está disponible y ¡no te la puedes perder!

Tony Dalton nos dice porque

 

Sr. Ávila ya está en HBO

Sr. Ávila ya está en HBO

 

Por Daniela Nuño / Loft Cinema

 

“Para mí es la mejor temporada, pero por mucho”, así inició Tony Dalton, la charla con LOFT CINEMA, y es que el oscuro vendedor de seguros que interpreta en la serie de HBO tiene una última misión en la temporada que estrenó el 29 de julio y afirma que perdérsela puede ser un error.

“Después de seis años, en las que hicimos cuatro temporadas, ya por fin va a llegar a un cierre, la vida de este hombre, de Roberto Ávila”, señala Dalton, “Nosotros terminamos realmente una era con esta serie, es un trabajo muy bonito, bien hecho y que la gente la acogió y no tuvo que terminar mal, no acabó en que ya de repente, cancelaron sin final la serie o algo así, al contrario nosotros acabamos de grabar y justo al final nos fuimos a los Emmys y ganamos, para mí ese fue como el cierre de Ávila, después de todos estos años que todos estuviéramos en el escenario, acabábamos de terminar la cuarta y pues que nos hayan dado ese reconocimiento fue un gran regalo al trabajo”.

El premio Emmy 2017 coronó los logros de la producción de Sr. Ávila, al ganar la estatuilla de Mejor Programa en Horario en Lengua Extranjera, gracias a que rompió con los tópicos que acostumbran y caracterizan a los dramas telenoveleros de la zona.

“El hecho de ganar el Emmy fue la cereza del pastel”, señala.

Un trabajo bien realizado siempre tiene sus recompensas y eso fue lo que saborearon Lemon Films y HBO con este reconocimiento y esperan que ahora que la gente podrá disfrutar de la última parada, el cierre sea completamente redondo.

“Creo que lo hicimos muy bien y creo que se cuenta muy bien el final, y dentro del mundo de Ávila, las sorpresas serán grandísimas”, destaca.

“Ahora Roberto Ávila, por fin está llegando a una conclusión en su vida, al final de la historia; durante las primeras tres temporadas, mucho de lo que sucedía era lo que causaba que Ávila se metiera en ciertas situaciones de su vida, y ahora en esta cuarta, Ávila es quien va a causar la historia”.

 

Nuevos personajes en esta temporada.

Nuevos personajes en esta temporada.

¿y cómo arrancará el final?

“Se despierta en el primer capítulo – como lo hace en todas las anteriores temporadas- pero esta vez, sí ves a Ávila con un propósito, como con fuego detrás de los ojos, como con un lugar hacia donde llegar y eso es lo que más me emociona”.