Los latinos de la serie de Versace están nominados.

Los latinos de la serie de Versace están nominados.

La entrega número 70 de los premios a lo mejor de la Televisión se llevará cabo el 17 de septiembre de 2018 en el teatro Nokia de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Por  Redacción / Loft Cinema

Como ya parece tradición en las últimas ediciones de los premios Emmy, la serie  ‘The Game of Throne’, de HBO, acaparó las nominaciones, se llevó 20 menciones en diferentes categorías que lo convierten en el favorito de esta edición.

Por su parte, ‘Saturday Night Live’ y la serie dramática de ciencia ficción ‘Westworld’ también acapararon menciones.

Lo que más llamó la atención al mundo latino fue la nominación de Pénelope Cruz, Ricky Martin y Edgar Ramírez, quienes fueron nominados por ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, que también compite en la categoría de mejor miniserie, compitiendo con producciones como ‘Genius: Picasso’, ‘Patrick Melrose’, ‘The Alienist’ y ‘Godless’.

 

Banderas nominado por Picasso

Banderas nominado por Picasso

Antonio Banderas fue nominado por su personificación del pintor Pablo Picasso en la serie de Nat Geo. “Es un ser muy controvertido en su vida privada, eso yo lo entiendo”, dijo Banderas en una entrevista reciente.

Otra de las cosas  a destacar de estas nominaciones es la inclusión de la serie  ‘Stranger Things’, de Netflix,  que apuesta por el premio a Mejor Serie de Drama, Mejor Actor de Reparto con el actor David Harbour y Mejor Actriz de Reparto con la joven Millie Bobbie Brown. Por primera vez en 18 años, Netflix supera a HBO, por apenas cuatro nominaciones, 112 vs. 108.