Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Imposible comprobar si los estudiantes de Jalisco fueron diluidos

Por: loft_admin Fecha: 12/06/2018

“No podemos comprobar si diluyeron a los estudiantes de cine: Instituto Forense de Jalisco”
 
 
Estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco.

Estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco.

El caso de los estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco aún no está resuelto. Según el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no se  cuentan con elementos suficientes que permitan confirmar científicamente la muerte de los tres estudiantes de cine, que según afirman declaraciones de dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación detenidos, los disolvieron en ácidos.

Según Luis Octavio Cotero Bernal,  director del Instituto,  en  los tinacos asegurados en la casa de Tonalá, Jalisco;  sólo había ácido, sin restos humanos que puedan ser confrontados genéticamente con muestras de los familiares de los tres estudiantes y con ello comprobar que los cuerpos de los tres jóvenes fueron disueltos en esos tinacos con químicos.

“Nunca se ha dicho que se hayan encontrado restos. En los tinacos no se encontró ni un resto de nada. En uno de ellos se encontró solamente ácido, pero sin ningún elemento de nada, ácido puro. No hemos tenido ni grasa siquiera de cuerpos, porque ese ácido es exageradamente corrosivo y todo lo que son células lo destruyen, lo desintegra totalmente, a los tinacos no les hizo ningún perjuicio”, expresó.

Cotero Bernal confirmó que no hay esperanza de encontrar elementos científicos que confirmen que los tres estudiantes fueron víctimados y disueltos en los tinacos en los que sólo hallaron residuos de ácidos.

“Yo creo que esos datos son de mucha responsabilidad y mucho cuidado para que las familias no mantengan el aliento ya que solamente los van a mantener más mortificados y sufriendo más por sus hijos”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013