IMG_2700
@illageisel
Después de que ‘Aquí en la tierra’ se presentó en la primera edición de Cannes Series, el actor, productor y director  Gael García Bernal estuvo en la Ciudad de México, para hablar de esta producción que será lanzada el próximo 20 de abril por Fox App.
Gael dijo sentirse ‘contento de poder hacer una serie aquí en México, de poder trabajar junto a amigos, de poder contar una historia que es controversial’.
Y es que esta primera temporada de 8 capítulos, trata de dos amigos de la infancia que pertenecen a diferentes clases sociales, cuya relación se ve afectada después de un crimen político.
En la conferencia, Gael estuvo acompañado por parte del elenco: Dolores Heredia, Daniel Giménez Cacho, Tenoch Huerta, Sofía Cisniega, Paulina Dávila, Teresa Ruiz y Alfonso Dosal.

Ahí Tenoch Huerta habló sobre su participación en el proyecto, dijo que ‘trabajamos y lo hacemos lo mejor que podemos, con todo el amor del mundo’. Pero que como ciudadano desea que este proyecto trascienda, que se una voz más, que toque vidas y conciencias.

poster serie aqui en la tierraGael García Bernal, Tenoch Huerta y Alfonso Dosal