Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

La simpleza, pero grandeza de “Sinvivir”

Por: loft_admin Fecha: 24/10/2017

 

Por Nancy Medina

Otra de las 7 películas que está en competencia es ‘Sinvivir’, ópera prima de la española Anais Pareto, quien quiso reflejar de manera simple, pero fuerte la vulnerabilidad del ser humano. Esto percibido desde el nombre de la cinta, ya que éste significa según la Real Academia de la Lengua Española: estado de angustia que hace vivir con intranquilidad a quien lo sufre.

“Lo que quería era hacer una oda a la vida, aunque uno esté jodido o demás, lo único que tenemos para disfrutar es la vida.”

 

 

A través de 3 personajes masculinos interpretados por Pedro Hernández, Horacio García-Rojas y Antonio Lopeztorres, se refleja la carencia de algo en sus vidas que los hace constantemente frágiles y en peligro latente de cometer suicidio.

Al respecto, el actor Lopeztorres dijo que hay momentos malos por los que todos pasamos, pero que te hacen quebrarte o seguir adelante y con más fortaleza.

“Todos tenemos nuestros pequeños instantes suicidas, estos nos ayudan a construirnos después.”

El resto del elenco cuenta con la participación de Mercedes Hernández, Emiliano Rodríguez y Paola Medina. Es una historia de hombres contada desde la visión femenina.

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013